martes, 30 de junio de 2009

Day 3...Empezando a conocer esto


A David, el "paaapa" (pronunciar a lo gitano), le encanta clasificar las cosas en dos grupos: las "nice", que son todas las cosas bonitas y agradables de este mundo, tipo: sus nietos, escalar en las montañas de Gales (porque en Inglaterra no hay), etc, etc, etc...y las cosas "crap" (oh, dios, su palabra favorita...significa algo así como caca), como los hierros que lleva Lindsay (su mujer) en el cuello, los políticos, y otro largo etc.
Nos hace cada cena...está hecho un cocinero. Dice que desde que su mujer trabaja (y de eso hace 23 años más o menos) ha tenido que aprender a cocinar y a llevar a cabo las tareas del hogar...y ahora sólo deja que Lindsay cocine el día de Navidad. (Y aquí en Inglaterra siguen pensando que es raro que un hombre cocine! No estamos tan retrasados como pensábamos)
Bueno, y esta mañana hemos desayunado (solas, sin la voz de David inundando la casa, y sin la radio) y al cole...hemos llegado diez minutos tarde cogiendo el bus media hora antes de que empezara la clase! Menuda vuelta debería dar.
Hemos ido a un parque a jugar, y podíamos elegir badminton, volley, cricket, fútbol (o ya que me apuras, football) y freesbie... Hemos estado diez minutos jugando a volley y luego nos hemos tirado como unas lagartas al sol (momento guiri)...madre mía qué a gusto.
Cuando hemos terminado el "deporte", hemos bajado a comer, sobre las doce y media, y hemos tenido, a parte de un bocata de jamón y lomo embuchado (que sí que sí!), una especie de Britain's Got Talent (algo como el Tú sí que vales); todo el mundo sabía tocar algo con el piano, sobre todo las polacas, e Inma, claro...y una chica ha hecho un Cubo de Rubbik en un minuto y medio de reloj...impresionante.
Por la tarde hemos hecho unas fichas y luego Philippa (la profe) nos ha mandado a pasturar al pueblo, en busca de los horarios de los museos, el teatro, la piscina, el gimnasio, los teléfonos de los taxis...y luego resulta que eso era para nosotras.
Hemos acabado chorreando por todas partes para...nada?
En fin...después, a las 5 cuando hemos terminado, hemos tenido que volver a casa, a Hollington (pasando Silverhill, o sea, en el quinto pino. Encima de la montaña. Está el Tesco gigante detrás), ducharnos rápido, cenar todavía más rápido (pollo empanado con patatas deluxe del McDonalds...dios, cómo picaba!) y a coger el bus para volver a bajar, que teníamos la "party", pero resulta que el que estábamos esperando sólo pasa los domingos...nos ha tocado volver a casa y pedir un taxi (donde hemos llorado, literalmente, de la risa, reproduciendo el anuncio de Ausonia que tanto ha dado que hablar...haciendo la cara de la madre y pensando en la probable terapia que habrán tenido que recibir después de aquello...y claro, el taxista mirándonos a través del retrovisor..pobrecillo)
...y entonces lo hemos visto.
El router wi-fi! Dios mío, ahora sí que son los anfitriones perfectos. Nos darán la clave el viernes para poder entrar en internet y subir...todo esto que estamos amontonando.
Hemos bajado en taxi hasta el EAC, donde no había naaaaaaaaadie (teniendo en cuenta que llegábamos media hora tarde...digo...29 minutos), y nos ha tocado ir preguntando a ver dónde estaba el tal Green Room. Unos chicos que parecían pakistaníes o de por allá (por aquí vive mucha gente pakistaní) nos han dicho que ya no existía, que ahora era un colegio. Nos hemos sentido por unos minutos las protagonistas de una peli de fantasmas o algo así.
Después de diez minutos dando vueltas, hemos visto a Inma y a otra chica que..no me acuerdo de su nombre porque en dos días no puedes memorizarlos todos, es imposible) y nos han dicho dónde estaba la Green Room, que era una discoteca light y que éramos los más mayores del lugar.
Nada, entramos allí y vemos a los enanos ingleses, las rusas, las polacas y los monitores moviendo el esqueleto como si en ello les fuera la vida...los monitores, sin duda los mejores. Tíos de veinte y algunos, bailando sin parar... Al final hemos hecho un círculo y nos hemos puesto a bailar. Nos han puesto Bisbal, El chiqui chiqui, el aserejé...buf... esas fotos tienen que aparecer en interneett! al final he salido y he charlado con mami por teléfono, y luego ya me he quedado a charlar fuera con Noelia (hicimos luego un chiste con la hermana indie, o sea, Lucía, y la prima metalera, o sea, Noelia...y Lucía me acusó de haberle puesto los cuernos...buf qué pinzadas estamos...) y los monitores.
Bueno, y cuando volvimos, fuimos al super Tesco y compramos...mmm qué compramos? ah claro, mi bikini. Un bikini de ganchillo blanco más mono...
Y...supongo que mañana más. (qué pocas fotos!)

No hay comentarios: