miércoles, 1 de julio de 2009

Day 4...Las polacas y Michael Jackson


Oh sí. Una característica importante del grupo donde estamos (Lucía y Ruth) es que cada día surgen chistes improvisados y hemos decidido anotarlos.
Señoras y señores, here is Mundo Tuenti, parida's world ^^:
-El chiste de la "po-laca" (UFFFFFFFFFFFFF qué cosa más mala...pero en el momento no puedes evitar reírte)..En clase tenemos cuatro polacas, y dice Javi: qué se echan esas rubias en el pelo? po-laca! (DIOS)
-Fashion Ball...esto es un poco difícil de explicar: resulta que esta tarde, en la media hora de descanso, hemos ido con JaviAlex (casi todos tenemos dos nombres, otra coñita ^^) a buscar nosequé quería el chico,
y he visto unas gafas tipo mosca así grandotas, dos libras (mmm vale, ahora mismo Lucía está meándose de la risa en el suelo)me las he probado, y Cris ha dicho: son fashionable! (pronunciando fashionéibol);
y le he dicho que creía que se decía fashionable, tal cual, igual que vegetable, y que en el inglés americano se comían la vocal y decían fashion'ble y veget'ble (fashion'ble suena como fashion ball) y de ahí la coñita...
-Más: nos ha pegado por tener dos nombres. Lucía es LucíaMichael, por haberse pasado todo el día de venir aquí hablando de Michael Jackson...
Javi es JaviAlex, porque todos le llamamos Alex porque nos parece que tiene cara de Alex..jaja Lucía dice que en otra vida debe de haberse llamado Alex.
Yo (Ruth) soy RuthBarcelona, por lo de la peli esa de VickyCristinaBarcelona...ahora es RuthiCristinaBarcelona jajajajaja...estábamos canturreando la canción de "Barceloooona, te estás equivocaaaaando...". Y eso. Aunque sería más correcto decir "Hastings, you are mistaken"..jaja! Tenemos un humor guiri de vacaciones flipante.

La family hoy estaba en Brighton, hemos desayunado, hemos "washed the dishes" y hale, a la playa (teníamos "free morning"). Y hemos llegado a hora! No como ayer (qué vergüenza...).
En el autobús, bajando de Hollington, había una niña que ya estaba en el Tesco dando vueltas al sitio donde nos sentamos para esperar el autobús, y no paraba de correr, y de rodear aquello...he acabado mareada.
Luego ha subido al mismo autobús que nosotras y se giraba del asiento y decía: Hello, my name's Olivia! (qué mooooona...rubita, ojos azules...) Y...bueno, hemos llegado a la playa..estábamos Belén, dos de las tres Cristinas, una de las tres Sandras (xD), Patri, Lucía (nuestra Lucía...que hay dos! xD) y...creo que ya está.
He estrenado mi bikini, hemos tomado el sol, nos hemos bañado hasta la cintura (qué agua más fría!, y encima con la playa de piedras, que era lo peor) y al sol otra vez. Y cuando hemos vuelto a casa teníamos la cara como un tomate y..los brazos se me han hecho negros y tengo la raya del bikini. Sólo con un par de horas que hemos estado!
A las doce y media hemos ido a un bar del paseo y hemos comido Fish and Chips (teníamos que probar eso) y...bueno, estaba bien pero no echan nada de guarnición, son unos sosos. Igual que con las hamburguesas (hamburguesa y ya está. Ni lechuga, ni tomate, ni cebolla, ni nada. Me da vergüenza decir que se comen mejores hamburguesas en el McDonalds).
Y por la tarde a clase. Durante el descanso me he comprado mis gafas, las famosas "fashion balls"...dios qué risa, y me han hecho fotos poniendo cara de pija con esas gafas de pija...lo dicho. Digno de ver.
Y después del descanso hemos ido a dar clase al aire libre, en el parque...y estaba allí el grupo de Patri, y ella ha empezado a hacer tonterías con las manos, así como bailando..buf qué risa...la profe suya se ha girado y se la ve haciendo eso...y Cristina Corral, Lucía y yo meándonos de la risa...bueno, creo que estábamos todos igual...qué bueno ha sido...
Y luego nos hemos puesto en dos grupos, nos hemos contado nuestra vida (en inglés, of course) y hemos jugado a hacer frases con algunas palabras que teníamos en un folio...entretenido. Hemos conseguido un "anti club de fans", o un "club de anti-fans"...que sonaba más a antifaz que a otra cosa (nosotras y nuestras paridas...día 4 y ya tenemos estas cosas, imagínate el 25).
Y luego a casa. Iban a volver al Green Room, pero nosotras no teníamos ganas y nos hemos quedado en casita. Además han venido los nietecitos de David y Lindsay. que tienen uno y tres años y se llaman Elliot y Evan...más bonitos! Evan se ha pasado toda la cena diciendo "I want to go to the garden", y Elliot pegando y abrazando a su grandad a partes iguales...buenísisisisimo. Qué risa con el pequeñajo...
Eso ha sido el día de hoy. Lucía ya se ha acostado y creo que voy a hacer lo mismo.
Hasta mañana! :)

No hay comentarios: