martes, 7 de julio de 2009

Day 10...Lluvia y deportes "with Tennis"


Anoche, personalmente, me costó cormir. a luz me daba de lleno en la cara y quería taparme la cara asique le dije a Ruth: me pasas un cojín? ...Y ahora con la "O"! Qué manera de acabar el día!!
Bueno, hoy nos hemos despertado varios al oir un trueno o al ecuchar cómo caían las gotitas. Nos ha salido un día very very British asique recomiendo "English Summer Rain", de Placebo =)
Por la mañana a clase, con muchas novedades: franceses, croatas.. hay de tó! Eso parece la Feria de las Naciones. Hay quienes se quejan de que en clase no aprenden nada porque no dan casi vocabulario pero es que nosotras hemos dibujado! =S Nos hemos currado unos autoretratos.. que ni Van Gogh y Frida Kalho juntos!
A la hora de comer nos hemos revolucionado como siempre al ver a Faizal y con la excusa de que llevaba una camiseta muy divine de Los Strokes nos hemos hecho fotos con él! Qué felicidad, ché.
Encima hay más Spanish People del norte peninsular y pese a que David Dolphin nos iba a presentar a los chicos, me he tenido que presentar yo solita.
Como no podíamos hacer "Sport WITH tennis" como ponía en el planning nos quería dejar pasturando por el pueblo, como diría Ruth, pero mientras que todo el mundo hacía compras, JaviAlex y Vicki-Cristina-Barcelona hemos hecho terapia. Es algo muy feo que no se debe hacer por si nos ponemos tontos pero después del momento Gossip diario.. era lo que más tocaba.
Ha sido tarde de desahogue o algo parecido.
Y esta noche a ver qué acontecerá.. Se supone que otra Welcome Party, pero yo quiero cantaaarr!!

PD: Sabías que el 88 % de los hombres admite fantasear con sus compañeras de Eurocurso? Eso dice la Cosmopolitan ^^

1 comentario:

Unknown dijo...

Falacias, Falacias y falacias, no es verdad lo de que fantaseamos... y ademas se te hya olvidado decir que el otro 20 % lo hace pero no lo dice jajajajja, de todas formas Lucia, si haces tu el blog informanoooos !! que si no no sabemos quiein lo escribe



Firmado: JaviAlex