sábado, 4 de julio de 2009

Day 7...LONDON!!!!! Y la "dixelia" de JaviAlex


A las 7 y media ya estábamos en el pueblo, porque después de correr detrás del autobús (para variar) y después de que el conductor nos haya dicho "you're late" y nosotras, bueno, Lucía, le haya dicho "no, I'm Lucía"...
Y hemos pasado tres cuartos de hora cotilleando el pueblo, unos de un bar nos han dicho "hola", y sin escucharnos hablar! Deben de haber leído las mochilas.
Mm...hemos ido al ESK (el ESK ese, según Patri y Lucía) y a esperar el bus (o el coach como lo llaman aquí). Y estaban todos en el Gizmo...poca vergüenza.
Hemos tenido un momento tuenti entonces..o dos: JaviAlex ha sido acusado de disléxico por su entrada del tuenti (véase "día 4" en su tuenti) y hemos pensado que hay que llamarle "dixélico", y entonces ha llegado la súperocurrencia de JaviAlex: "Quieres hacer un 96 conmigo?"
Diousmío! Momento tuenti disléxico. Grandioso.
Y luego hemos estado hablando de la enfermedad del beso (también llamada mononucleosis) y que el ex-profe de geografía de Lucía llamaba a los besos "ósculos". Desde entonces se llama "la enfermedad del ósculo".
Hemos salido con retraso y hemos tenido un enorme problema en el autobús...Había una mosca/avispa (ni idea, o una mosca alargada o una avispa sin colores) en el autobús, al lado de Cris, y Cris se ha puesto a gritar y se ha levantado del asiento...como cuando Lucía tiene la pelota en Basket (jajajjaa) y noséquién ha dicho: "pues sabéis de dónde ha salido? De mi pelo".
Hora y media hasta Londres...y fotos fotos fotos muuuuchas fotos. Hemos visto Tower Bridge y el London Eye desde el bus (o coach, si me apuras) y en el bus hemos tenido el momento guay (que no gay, que también ha habido alguno), cuando JaviAlex, para no decir "todas" o "todos" cuando hay mayoría de uno u otro sexo, ha creado el sexo neutro: nosotres.
Dios...y entonces Lucía ha dicho que era trisexual: nosotras, nosotros y nosotres. Chachi.
Hemos bajado, nos hemos hecho fotos delante del Big Ben, el iconito del underground, Westminster...y hemos ido al St. James's Park para atajar hacia Buckingham Palace. Y entonces...hemos visto de repente un montón de mochilas como las nuestras viniendo en dirección opuesta por el senderillo del parque.
Spanish Becarios! Los de Norwich! Pensábamos que serían los de Eastbourne porque también iban a venir a Londres, pero resulta que estos de Norwich no tenían planeado venir, ha sido bastante espontáneo...
Y he visto a Claudia, que estaba a mi lado en la reunión de Valencia...y tenemos una foto juntas! La subiré cuando las suba todas (de Londres tenemos un montón).
Durante el lunch en el parque hemos tenido las VickyCristinaBarcelona un momento gossip vomitivo (algo sobre una traducción, no queremos ser explícitas, queremos proteger nuestras gónadas), y nos hemos hecho fotos con una señal del revés, y Cris y Lucía tienen una foto con "Chaf", el monitor buenorro.
Y luego en Buckingham Palace se nos ha puesto a mediollover, y luego un calor para morirse, que a Cris le ha dado un bajón de tensión y todo. Tenían razón con esto de que se pueden tener las cuatro estaciones en un día.
Mmm..qué hemos hecho luego? Hemos ido a Trafalgar Square, que estaba a reventar porque hoy era el desfile del orgullo gay! Y todo más colorido, lleno de banderitas, tiendas... (ni hecho aposta!) había hasta una mujer que regalaba condones...
Y luego a Covent Garden y media hora para nosotros. Hemos vuelto a Trafalgar donde había una tienda de regalitos, pero no me ha convencido nada. Además como vamos a volver...
Lucía se ha llevado media tienda!
Y después de Covent Garden al autobús y a casa. Y todo el mundo haciendo fotos mientras dormíamos con la boca abierta (estábamos todos agotadísimos, o como diría JaviAlex, "agotadísimes" (con esto del sexo neutro)...qué risa con las fotos de Lucía, menos mal que llevaba las gafas de sol puestas.
Y...nada, mañana tenemos la BBQ (la barbacoa de toda la vida) y vamos 42 de los 45, así que chachi piruli. Podemos dormir! :D
A las 12 y media en la puerta del McDonalds!
Buenas noches!

2 comentarios:

Mar dijo...

la nosequién de la mosca-avispa en el pelo fui... YO! jajaja... vosotras os asustasteis cuando la visteis en la ventana, pero imaginate yo cuand me la vi en el pelo XD

Sandra dijo...

Me estoy leyendo tu blog por curiosidad... y, en este día me ha entrado las ganas de comentarte, porque yo era de las de Norwich y fue emocionante encontraros allí

Bueno, eso ;)

Besos!