martes, 14 de julio de 2009

Day 17...La preinscripción y The Tube Man


Lucía al teclado: Por qué me gusta tanto la Green Room? No entiendo como no nos cansamos de ella! He de decir que hicimos un pequeño trato segun el cual iríamos de vestiditos y tacones. Yo no falté a mi palabra.. pero hice trampas, llevaba pantalones debajo ^^
Al llegar al pub en cuentión.. sólo digamos que Cris me los quitó con los dientees!! jaja. No, pero nos partíamos de pensarlo. Encima ya llevábamos mucha coña en el cuerpo después de que yo informara de dónde había sido etiquetada en cierta foto de tuenti,es decir, en las partes nobles de nuestro querido David Dolphin. Mare Meuaa!
Unos bailecitos, unas risas, unas fotos con unos tíos que se quitan la camiseta porque les hace ilusión... y música que en algunas ocasiones no sonaba como justo la semana pasada, aunque se volvió a repetir el momento "Hoy es noche de sexo" (8)
Ya que no estaba mi Taff (Only) las más atrevidas se pegaron lo que quisieron y más a Ben.Tenemos unos monitores que dan gusto. No sé por qué pero al principio no me llamaban la atención. Estos días tenemos las hormonas... Ay! Como las tenemos!
Lo de Taff Only es una tontería muy grande, y es que al ver un cartel de "Staff Only" no pude evitar pensar en nuestro estupendo rubito!! (nuestro, que hoy me siento generosa)


Bueno, generosa y feliz. Lo más importante de hoy no es lo que hemos hecho o las paridas que hemos soltado. Hoy todo eran números. Todo eran Notas de Corte. Estábamos muy convencidas de que saldrían mañana y cuando mi hermana me ha enviado un SMS para decirme mi situación nos hemos quedado locas! Soy la 14ª en entrar en Comunicación Audiovisual- UPV (bieeen!) y soy la 3ª en lista de espera para C.A. - UV (mejor aún!!!!!)
La amiga Ruth, que es un poco así se preocupa sin motivo porque no quiere comprender que va a estudiar en Vlc, está la 6ª en lista de espera para Medicina - UV, 1ª en lista para Medicina - UMH y sino, será una súper Enfermera porque la han cogido de las primeras en La Fe, que pocas consiquen eso,eh! Como en Medicina en Valencia está "la Sexta" he intentado hacer que se riera diciendo que es mejor que Buenafuente. Finge fatal esta chica! No colaba ni d broma que pudiera reirse de algo en ese momento.
De la Doctora Corral.. ya ni hablamos. Es una Wa-Pu-Zo-Pro y lo que sigue, pero la queremos mucho.
Con asesinar a 9 personas.. estudiaremos en Blasco Ibáñez. Yeah! He pensado que si me pillan en la UV me voy a tatuar una claqueta! Que tontaa!! Rodaré Anatomía de la caña de Michael cn las Doctoras Corral y Expósito (Cris y Ruthi). Ah! Y si Almodóvar tiene chicas.. yo tendré chicos Castillo, já! Ruth cuando sea rechazada en todas las carreras de todas las facultades españolas se vendrá a Hastings England a estudiar. David (nuestro pááápa) le ha ofrecido esta casa.

Ya me he ido del tema. Eso, que luego fuimos a The Pig In Paradise y échale un Fanta de Naranja al camarero. Fui con toda mi buena voluntad (y mi escote de relleno) a pedirle música decente. Al final con la tontería me dió 2 pounds y ya tubimos canciones pa' toda la noche, echamos un billar, contemplamos los estupendos cuadros de The Betles, Amy Winehouse, Oasis, Robbie Williams.. Estamos in love, de ese sitio! y del barmar quizá un poco =)

Ah! Y el día sí que ha dado para alguna cosa que otra. Esta mañana hemos tenido Sport. Hemos echado unos sets cual Kurnikovas aunque tengo que reconocer que hoy he sido bastante muy pava. Después del partido d tenis la menda se ha tirado a la Bartola a pintarse las uñas. Más tarde Cris y yo nos hemos animado a jugar a voley y no por inspiración divina,no. Los monitores (Taff) estaban ahí y ya que les faltaba gente... no les vamos a hacer un feo.
En clase ya somos más. Tenemos a un Ucraniano y tres Alemanas nuevas. Esto cada día es más multicultural.

Por lo demás, después de cenar hemos salido corriendo de casa para no variar y nos hemos arreglado en el bus. Qué poco sentido del ridículo. En realidad es más absurdo pintarte en una curva que ir a tomar algo sin maquillar. Al llegar al centro, nos hemos pasado por The Tube Man. Un sitio donde no consumíamos porque no ponían música y no ponían música porque no consumíamos.Miento, sí hemos tenido banda sonora: Take Me Out, toda una sugerencia. Hemos tenido que volver a nuestro hogar: The Pig In Paradise!
Y cuando hemos vuelto a nuestro hogar de verdadhemos cogido el portatil de nuestra hermana postiza. Tiene clave y se suponía que no podríamos entrar pro he adivinado la contraseña! La tíaesta es un poco friki, pero viene bien saber como piensa ^^^.

Mañana más, pero no mejor porque es imposible.

2 comentarios:

Mar dijo...

Genial chicas! cuando estemos en espanya me leere todas las entradass :)

Anónimo dijo...

jajajajaja, por que acabo partiendome de risa cada vez que leo una entrada nueva????
esta es la que mas me gusta de todas las publicadas hasta ahora!!! que si generosa con lo de taff, el deporte, la curva del maquillaje... lucia, me da que vas para guiones de comedias xDDDDD es bueniiiiisimo jajajaja
un besote enorme corazones y manyana res... a la playa porque los monis rancios no nos llevan a brighton :S
muaaaaaaaaas!

Cristinaaa (dra Corral, para servirles)