lunes, 13 de julio de 2009

Day 16...Terror en Alexandra Park


El tercer lunes en Hastings! Oh, esto se acaba...
Hemos empezado el día con nuestro súper-hiper-mega-desayuno, y un malestar general espantoso...las dos.
Por cierto, soy Ruth, que luego la gente se queja de que no decimos quién actualiza...y nada, luego ha tocado EAC, hemos visto que seguimos juntas en clase (ni con aguarrás nos separan!) y luego a Alexandra Park. Tan bonito por fuera y tan asquerosamente asqueroso por dentro!
Andábamos tan tranquilas por el sendero y de repente nos metemos entre los árboles, en caminitos improvisados y llenos llenos (llenos) de barro. Ajqueroso.
Y nada, nuestra mañana se resume en "argh, barro!", "me voy a dar un resbalón que me voy a matar" y cosas similares...
Después de criticar y criticar y cagarnos en el barro y equivocarnos de camino y salir de Alexandra Park para dar la vuelta por fuera porque no soportábamos quedarnos ahí, hemos ido al Gizmo y..a comer por fin!
Hay gente que se vuelve a poner en la cola de la comida porque las raciones son...ña, no dan para nada. Y luego los kit-kats para Cris. Cuando no queremos comer no pensamos en los negritos del África, pensamos en Cris.
Y luego por la tarde clase...búúúúú!! Tenemos un profe nuevo que se llama David y mañana vendrá gente nueva, así que hemos estado jugando a hacer palabras y la segunda parte en el parque hablando de las habilidades que puede tener la gente. Espero que mejore la cosa! Y no puedes decir nada en castellano porque el profe lo entiende :S
Esta noche, Green Room! (ejem, o pubs, o karaoke...). Y ahora mismo tengo unas ganas de mirar el tuenti...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaj, no pensamos en los negritos de africa, pensamos en Cris!
obviamente, soy Cris xD
un besooooo ruthi barcelona y lucia michaelisssssss!