viernes, 24 de julio de 2009

Day 27...Fin de curso con bandera roja


En exactamente dos días estaremos en el bus hacia Valencia...snif!
Qué tal? Soy Ruth...mmm ah sí lo de anoche!
Las alemanas salieron a cantar "Girls Just Wanna Have Fun", unas spanish cantaron "Cuando me vaya" y la verdad es que algo falló, otras bailaron sevillanas, unos de Kazakhstan bailaron una de High School Musical, salió nuestra Inma y arrasó con SU canción (compuesta por ella, sí) con el piano, luego ella, Pablo Pitarch y Fran cantaron "Wonderwall", una italiana cantó y quedó fatal pero la aplaudimos todos, unos asturianos se quedaron en calzoncillos cantando "yo quiero que todas me coman la..." etc, etc, etc...el caso es que nos reímos muchísimo y chillamos..buf!
Nuestro grupo bailó la Macarena. Se unió todo el mundo y fue menos vergonzoso. También pretendían bailar Saturday Night, pero se hartaron de ellos con una sola canción.
Y como último plato...los EAC Staff bailando "Everybody", de Backstreet Boys, pero ellos tenían un cartel en el que ponía Backdoor Boys...jajaja! qué buenos...llevaban unas pintas...y nosotras parecíamos unas niñas de 14 años en el concierto de los Jonas Brothers...Alucinante. Qué manera de gritar!
Luego todo fotos, fotos, fotos y más fotos! (Cómo no?)
Y...nothing, luego a casa todas más animadas que unas pascuas, y fue muy bueno porque cuando estaba yo hablando por teléfono en el cuarto, entra Lucía con una sonrisa de oreja a oreja, después de todo un día de mal rollo, qué será será? :D
Todo eso después de la paranoia que le dió justo antes de entrar en casa. Ella escuchó al perro de los vecinos y se puso a gritar como una loca. Luego se percató de qué era ese sonido.
Esta mañana nos hemos levantado (bueno, más bien Lucía se ha levantado y ha desayunado mientras yo seguía pegada a las sábanas), nos hemos puesto el bikini debajo de la ropa pese a que estaba lloviendo y hemos salido de casa...y sabéis qué ha pasado? Taráaaan! Se me ha roto el segundo paraguas que me compro! Con este aire...
Hemos llegado veinte minutos antes al EAC y en clase ya estaban Yolanda y Leti...toma! Como era el último día de clase, hemos ido a ver una peli al Gizmo (School of Rock!! lo que me he reído! jaja) y lo entendíamos medianamente, aunque fuera inglés americano y hablaran rápido...y otros simplemente porque ya la habían visto). Cuando se ha terminado hemos estado ahí charlando, y a por el lunch!
Y después de comer Lucía Bigastro y yo hemos ido a la biblioteca y nos hemos pasado una hora cotilleando cosas de la universidad y el Tuenti, cómo no! Un ratito después hemos ido a buscar a estas personitas a la playa y nos las encontramos (a Patri, Lucía y Cris) volviendo. Resulta que se habían metido en el mar delante de la casa de los socorristas y con bandera roja (inteligencia rebosante) y ellos les han dicho que tal y que cual. Y resulta que las banderas no son iguales!
Si es roja y amarilla, es como la verde en Spain, si es blanca y negra, como la amarilla, si es como un calcetín naranja que deja pasar el aire no puedes nadar pero puedes hacer piragua y esas cosas, y la roja es la roja de toda la vida. Alucinante, hasta eso es diferente!! El caso es que a ellas les hacía ilusión meterse en el agua con lavado de cabeza incluido, lo que es un baño de verdad porque ese sucedáneo de la primera semana cuando al llegar una ola por las rodillas hizo que saliéramos corriendo.. no les parecía bastante.
Después nos han dado los certificados del curso y al llegar a casa hemos visto un paquetito de Fudges encima de cada cama. Que familia más majaa!!
Para la cena, Haggis, hemos tenido a los nenes. Lovely, lovely!

No hay comentarios: