domingo, 12 de julio de 2009

Day 15...Domingo de rechupete


Ñi! un buen día, con solecito y esas cosas! Ya tocaba! (Actualizando Ruth)
Al ser Sunday, hemos podido quedarnos en la cama hasta tarde, y a las 11:30 nos levantábamos. Ducha y a "desayunar" (a las 12 y media), Hash Browns, el almuerzo-comida típico de los domingos.
Como el domingo pasado nos fuimos de BBQ no lo probamos, y la verdad es que está...de rechupete.
Huevos revueltos, una tostada, champiñones...y cómo no, nuestro sagrado café con leche. Me tengo que comprar una taza para tomar el café con leche cuando vuelva (mmm!!).
Y...bueno, se supone que habíamos quedado a las 2 en el Gizmo, y hemos llegado...59 minutos después (qué vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!). Pero lo de hoy también tiene su explicación.
Resulta que el autobús de la 1 y 25 no ha pasado, entonces se nos ha ocurrido bajar a pie, y hemos tardado una hora y media. Menuda paliza! No sabemos ni siquiera cómo hemos sido capaces de llegar a la civilización. Hemos aparecido de casualidad en London Road.
Y nada, luego a la playa con la gente, que hacía un aire más frío...aunque hacía sol, menos mal...y luego al McDonalds. Después nos hemos encontrado con algunos del grupo, y también con los monitores.
Además el tema de conversación más recurrente es la noticia de que el miércoles sabremos qué pasa con la uni que cada uno ha solicitado. Mucha gente quiere Medicina y está acojonada. Personalmente, ya he asumido que seré un Politécnica Gandiense y a ser feliz. No mecomplicaré más que ya sufrimos todos bastante hasta saber las notas del selec.
Y...bueno, hemos vuelto a casa sobre las 6 y media, y a las 8 tenemos que estar abajo otra vez...


Vale, sigo escribiendo después de nuestro regreso... Hemos ido Cris, Patri, Lucía y yo a The Pig in Paradise (después de haber cenado una cosa muy rara que era como pan rayado compacto, patatas al horno, carne picada, guisantes, queso y zanahoria...no estaba nada mal). Qué sitio más genial! Ö!!!!!!
Ponían música de Muse, 30 Seconds To Mars, Kaiser Chiefs, Hard-Fi...y NO HABÍA SPANISH PEOPLE! Que ahora Hastings se ha convertido en algo así como una colonia spanish...en el bus ya no dices "sorry", ahora es "perdón".
El miércoles 22 hay un concierto que vale 2 pounds, así que vamos de cabeza! Y a ver si vienen algún día los de Eastbourne!
Mmmm no sé qué más contar, en realidad no hay nada más...nos despedimos hasta mañana! :)
Besos desde el paraíso! Y, como dice Lucía, "te lo juro por la curva de Michaelis" (además de inglés aprenderá biología y la velocidad de las reacciones enzimáticas...)
Ah sí y otra cosa! Cuando me ha llamado papi desde Spain, me dice: cuidado con los ingleses y que no os arrimen la "llave inglesa"! A Lucía le ha molado. Yo...supongo que estoy acostumbrada a estas cosas, ains papá...
Otra cosa más: El "te comía tó lo naranja" se ha convertido en una frase más del rebaño, con eso de que es una adaptación del "te comía tó lo negro" clásico al color naranja de las camisetas de los monitores del EAC, concretamente la de Taff...y la de Faizal, si llevara! (somos unas casi dieciochoañeras y la mayoría no tienen novio, no lo tengáis en cuenta!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

:OOOO :OOOO Dios no e terminado de leer el diario pero ha sido leer que ponen musica de 30 seconds y me he muerto!!!! ^^
me encantan!! Yo compré sus discos en Londres jajajaja
Weno... sigo leyendo a ver si comento algo mas jajaja.
Flipo con el comentario de tu padre pero mola jajajaja

P.D: no se xq te e escrit en castellà, supose q será la emoció de 30 seconds jajaja.
Muakis

Joan