sábado, 25 de julio de 2009

Day 28...Comer y comprar, deportes estrella


Último día,señores. Un Free Day que ha de ser para recordar. Hemos empezado el día con un buen desayuno típico inglés. 2 huevos, 2 lonchas de bacon, 2 tostadas, habichuelas, 2 cosas extrañas fritas... y todo delicioso!
Yo (Lucía) directamente ni he comido porque con eso y unas chuches.. iba servida. JDavid nos ha intentado timar diciendo que en Gizmo nos darían el lunch, pero la vieja esa de la Duquesa de Alba nos ha mandado a cagar. Luego nos hemos ido a la playa. Algunos comían y otros simplemente nos intentábamos echar la siesta.
Hemos hecho las últimas fotos y para variar (nooo, no hemos perdido el bus), nos hemos reido mucho mucho. DavidDolphin se ha inventado una nueva moneda, el "polvaound", parecido al pound pero en carne.
Lucía Bigastro ha afirmado que las únicas calzas que conoce son las de Pipi Calzaslargas y Javi ha empezado: tirititi-tititi (8)... ay coño! que eso es verano azul! xD
Yo me he pasado el día cantando una canción indie muy rara que dice algo de "vasos, cucharas" y Javi y Ruth han seguido: Que derroche de arroz y de salsa brava.. con el ritmito de "Besos, Ternura" Qué calamidaZ de muchachos.
Hemos cenado en casa. Pizza, qué buena! La última cena, qué mal rollo. Nos hemos hecho fotos en el jardín con Lindsay y David. Nuestra hermana está visitando a nuestro hermano, asique somos menos en casa.
Y esta noche.. pues la última. Botellón en la playa. Hay gente que se ha puesto muy muy muy contenta. Gente que cuando estás animadilla.. parece agradable en el buen sentido de la palabra, no irónicamente.
Hay quien ha intentado tirar al agua a alguna chica por querer irse pronto a casa, como es el caso de Jaime y Noelia, otros que se dedicaban a reconocer a los demás con el puntillo alegre y la oscuridad... y peña que sorprende tocando la nevera cual instrumento de percusión! (con coreografía/representación incluida)
Lagrimillas por lo mucho que nos vamos a echar de menos. Promesas del tipo: te juro que iré a las fiestas de tu pueblo...
La Doctora Corral y yo también nos hemos puesto artistas en el bus cantando cosas de Texas y The Cranberries. Ole!

Este mes ha pasado a una velocidad increible. 4 semanas me parecían una eternidad y ni siquiera estaba segura de poder soportar tanta tiempo fuera de mi vida. Otro país, otra gente, otro ritmo de vida...
H de decir que todo lo que parecía un obstáculo, ha sido realmente maravilloso. Ni de coña hubiera podido imaginar que iba a ser tan feliz, con una gente tan especial, con unas actividades tan diversitas y en un sitio tan bonito.
Os aseguro que no estoy exagerando ni lo más mínimo y es más, me quedo corta.

1 comentario:

Cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.