jueves, 2 de julio de 2009

Day 5...Almas cándidas y lustrosas


Hello buenos díííías!
Hoy ha sido un día...cansado. Nos ha despertado "I'm Yours" y no podíamos abrir los ojos...diez minutos más...
Teníamos el Project work, pero como al desayunar no nos hemos tomado nuestra tostada con mermelada de limón a las diez de la mañana ya teníamos hambre.
Hemos ido al Gizmo y al cabo de un buen rato llegaban los monitores...en seguida nos ha venido a la mente el verbo "chuscar" (Preguntadle a Patri) y han dicho que habían estado haciendo "gestiones"...sííí claaro...y Lucía se ha pasado la mano por la boca como si estuviera quitándose un pelo...uno de los momentos cumbre del día.
Me he comprado una hamburguesa, y hemos ido a ver el centro comercial y a hacernos fotos en él,
o sea que de Project work más bien poco (por cierto, he calado una chaqueta que mañana será mía!).
Y...bueno, nos han encontrado los monitores ahí sentados en un banquito, y nos han preguntado qué teníamos que estar haciendo...tenemos que recuperar el tiempo "perdido" en las compras...aunque no sé de donde lo vamos a sacar!
Nada, después hemos ido a comer, nos han puesto pavo de ese con lechuga, pero la mía estaba tan verde que creo que me han puesto un cacho del tronco de la lechuga, directamente...además como me había zampado una hamburguesa de un cuarto de libra con queso y cebolla (ñam) no tenía nada de hambre.
Y he tirado la mitad de la comida, y la otra mitad la he guardado (el kitkat y la pera).
Bueno, cuando estábamos en el centro comercial hemos entrado al Claire's, y nos hemos puesto a cotillear todas las cosas monas que hay por ahí...me lo quería llevar todo! había un tutú de color amarillo fluorescente y hemos pensado que en inglés tutú debe llamarse "youyou"...xDD otra de nuestras paridas.
Salen como de debajo de las piedras! Es increíble. Luego resulta que cuando Lucía se insulta a sí misma se llama "guarra-puta-zorra-promiscua", generalmente en la frase: qué guarra-puta-zorra-promiscua soy! he olvidado...(lo que sea; olvidó el cumple de una amiga y lo dijo también).
Y...qué más? ah bueno, comiendo, estábamos los del Project Work, JaviAlex, Sandra Vera, Lucía y yo, y Lucía se ha trabado diciendo una palabra (concretamente escandalosa) y ha dicho "escadan...", y desde entonces es la "escalandosa" que le gustan las "cocretas" y las "almóndigas"...
Aunque me parece muy fuerte que JaviAlex se meta con ella, cuando acabo de darme cuenta que en el pen que me ha dejado con las fotos tiene una carpeta que pone "infromática". Este niño...
Otra paridilla de hoy ha sido lo de los ovarios. Y lo del alma. En realidad tiene alguna relación. Estaba Lucía (es la protagonista de las paridas, sí) agachada y dice: uy, se me ve hasta el alma. Y hemos empezado a decir tonterías sobre el alma, que si me pesa (cuando estábamos cansadas), que si me duele el alma...y ahí ha salido lo de los ovarios.
Con toda su delicadeza, JaviAlex dice: el alma qué es, el coño? (oleee..) y dice: esque me hace mucha gracia cuando las chicas dicen que les duelen los ovarios, y entonces yo les pregunto: pero uno, o varios?
Buf...ha sido el momento cumbre, creo yo. xD
Buuuuuuf y cuando después de comer ha dicho: necesito un Almax...jajajajajajja madre mía...
Otra cosa que nos ha pegado por decir es "qué calamidad de muchacha!" con acento de pueblo. Mola.
Mmmm...resulta que hemos hecho una palabra "mixing" algunas que solemos usar, y ha salido algo así como "zoonecrochuscofílica", que significa algo como "que le gusta chuscarse a animales muertos". Oooootro momento guiri.
Y todavía nos partimos de la risa recordando a Evan, el nietecito de tres años, tirado en el suelo del cuarto y moviéndose como si estuviera sufriendo un ataque epiléptico..madre mía qué risas!
Después de comer hemos ido al hmv y me he comprado "perfect symmetry", por fin! Mañana voy a por "Inside In Inside Out" y "al igual" me pillo el disco de Feist también. Hemos pillado las rebajas y no me quedan camisetas de manga corta, así que mañana, ya lo sabemos!
Y...y...oh sí. El lustro.
Qué gracioso, como no venían monitores y estábamos en el Gizmo esta mañana ahí esperando...hemos subido al EAC y hemos visto al chico majo del primer día, un monitor guiri. Le hemos preguntado por cuánto iban a tardar en venir y ha dicho: "in two secondsminutes someone will go there"...y nada, riéndonos del secondsminutes (mira que necesitamos poco) y pensando en que si la frase llega a ser más larga,
lo mismo nos dice days, weeks, months, years, "lustros", décadas, siglos...y cuando JaviAlex ha dicho si sabíamos lo que era un lustro, Lucía ha empezado a llamarle lustroso, y hemos terminado todos lustrosos.
Supongo que algo raro tenía la comida.
Después por la tarde hemos ido al parque a dar clase con la pizarra portátil esa, y Philippa no quiere que hablemos Spanish "between us", porque somos doce spanish people y cuatro polacas.
Y había una crap que Jorge ha pisado. Y luego la ha recogido. Y hemos jugado a que éramos personajes famosos, teníamos problemas y nos ayudábamos entre nosotros, y hemos representado una situación de unos mendigos...bueno, ha sido divertido.
Ah, para terminar, una expresión que a Lucía le encanta: te crees mierda y no llegas ni a pedo.
Hala, buenas noches!

No hay comentarios: