lunes, 20 de julio de 2009

Day 23...Día tonto


Actualiza Ruth! :)
Hey! Hoy ha sido (es, porque esta noche salimos) un día cansado... Por la mañana clases, que tenemos a medias con Caroline y Nevan (o algo así)...son dos tías un poco sosas y los que la semana pasada tenían a Ali se aburren...
Nosotros como tuvimos a David pues no nos quejamos...
Y...y nada, hemos estado haciendo ejercicios sobre los colores y nosequé más, bastante aburrido. En el break todos hablando de la universidad, y luego a la hora de comer he ido a la biblioteca con Diana para avisar a mami de lo de las optativas. Después hemos ido todos a la feria permanente que hay en el pueblo viejo, y al Priory Meadow a ver rebajas...
En realidad ha sido un día tan insulso...Javi Y Cris no se encontraban bien, él se está engripando (y dice que no es la Swine Flu, o séase, la gripe A) y ella con dolor de cabeza.
Esta noche vamos a salir sin el machote de turno, entonces...No tengo ni idea de dónde iremos, me muero de sueño y me sabe mal no estar en casa para ayudar a mis padres con el asunto de la universidad. Qué calamidad de muchacha!
Encima con el mp4 relleno de zumo de manzana que tengo, que ya no funciona, no puedo entretenerme...
Voy a ver si ahogo mis penas en una ración de fish and chips preparada por David! :)
Por cierto, qué gracioso el niño que teníamos hoy en el bus! Se ha tirado medio trayecto gritándole "fuck you" a todo el mundo con.. tres añitos? Que ricooo! Encima luego mandaba a su madre callar. Olé! Y a Lucía no se le ha ocurrido nada mejor que empezar a reírse mientras el niño insultaba a todo cristo. Otro olé!
Y por cierto también...le estamos gastando las energías a Lucía, pobrecilla!

No hay comentarios: