viernes, 10 de julio de 2009

Day 13...Ingleside


Ay...en 4 días llegaremos a la mitad de este gran cuento de hadas. Y no quiero! Bueno, por una parte sí, pero...esque es todo tan ideal...
Actualiza Ruth, que tenía mono :] (aunque ayer también actualicé yo) y hay que decir que anoche fue...UF.
Bueno, para llegar tuvimos que volver a correr detrás del autobús y hacerle la cara de pena al conductor...y al final, mientras se partía el ojal (pero, el izquierdo o el derecho?) con nosotras, abrió las puertas del bus. Llegamos al centro, y de ahí al Gizmo. La leche! Qué bien lo pasamos!
Grandioso, divertidisísimo, genial. La feria de las naciones en el Gizmo. Llegamos allí y nos dicen que tenemos que disfrazar a quien queramos de nuestro grupo. Nos pusimos con las polacas de clase, los franceses, las croatas...y hala! Elegimos a los tres francesillos (juro solemnemente que pondré esa foto en la entrada de ayer) y les pusimos bolsas de basura con cosas pegadas, a lo guay (y Iulian los "maquilló" con acuarelas...).
Y también se disfrazó uno de los tres Pablos (ni Pitarch ni Mora, el otro...jaja ^^), uno de los dos Jorges (Jorge Marron-lo siento por el mote, esque se le parece un huevo a Marron el del hormiguero!), Natalia (qué mona con los lacitos!) y creo que de los "Ejpanish" nadie más. Hay gente de Kazakhstan! Ö!
Y ganó Jorge-Marron, vestido de Pirata de la paz...en el montaje las pondré todas, pero tendréis que ser pacientes y esperar hasta que vuelva a pisar "el suelo patrio y las vascongadas", como decía el profe de geografía de Lucía.
De momento conformaos con la de los francesillos ^^
Y...buf, fue muy divertido, es la primera vez que unos profesores (aunque sean los locos del EAC) nos animan a gritar con toda nuestra "alma" (si habéis seguido el blog, comprenderéis que esta palabra es muuuuuuuuuuy versátil) y la verdad es que lo pasamos fenomenal.Un "BUU!!" para la gente que se marchó o no vino!
Ah bueno, que me enrollo contando lo de ayer y no digo nada de hoy! Ahora nos ha pegado por bajar del bus en la estación de autobuses, que está cerquita del Gizmo, y no en el centro, como hacíamos siempre ("siempre" es desde hace menos de dos semanas), y bajando de ahí nos hemos encontrado con un hombre que repartía unos vales...(mmmm!) que, en una cafetería de esa calle (la del Tesco) si te comprabas un bocata para almorzar te regalaban un café. Y ahí hemos ido de cabeza a las 10 y media.
Después de hora y media aguantando a los francesitos que ligaban con las polacas, hemos ido al bar este y nos hemos zampado un bocata (que ya veréis en el montaje -go green with envy! muajaja!) que madre mía qué bueno estaba, y nuestro sagrado café con leche (en 3 horas, dos cafés...nos estamos volviendo adictas a este amargo manjar, yo sobretodo) y hemos vuelto llenísimas al EAC para seguir con las clases.
Hemos ido al museo, me he comprado mi chapa de I Love Hastings (ya era hora de encontrar algo así!) y...nada, un hombre muy majo me ha dado folletos de los museos de Hastings, St. Leonards y la zona esta.
Y luego en clase hemos jugado Aylin (la sueca) y yo al Quién es quién portátil mientras los que se van rellenaban unas hojitas, y Matt (el profe) nos ha dicho que ha sido un placer tenemos de alumnas. Já!
Es que los enanos estos que molestan no tienen ni idea de la suerte que tienen de estar aquí.
Luego hemos ido al Gizmo a comer (no teníamos nada de hambre después de este cacho-almuerzo) y de ahí a uno de los miles de millones de parques que hay en este maravilloso país, a "hacer deporte". Hemos pillado nubes y claros, por tanto mientras estábamos tumbadas en la hierba igual nos asábamos del sol que nos helábamos por la sombra de las nubes y por el viento.
Pero...qué quieres que te diga. Todo es genial. Y pensar que pensé en renunciar a esto...
Hemos estado haciendo Gossip Time Jessica, Diana, Cris, Lucía, Jorge (durante un rato) y yo.
Ah por favor, tened la bondad de, cuando dejéis comentarios (ahora que ya está arreglada la cosa...YUJU!) poner vuestro nombre abajo y quiénes sois..Graaacias! ^^
Y luego hemos ido con Cris a su casa, hemos conseguido no-entrar en internet, hemos visto qué cosa más desordenada de casa (si le dieran de comer tampoco es para tanto, pero...) y...qué cosa más pesada de niña!
Cuando estábamos en el bus hemos pasado por Ingleside. Ingle-Side? El sitio de la ingle? Eso son "las partes"de toda la vida. Ay..
Y luego a casa, han venido los nietecitos de David y Lindsay y Evan, el mayor, está dormidito, pero Elliot, el que tiene un añito y está empezando a andar, está vivito y coleando (y berreando). Y come mucho chocolate, y le damos "ósculos" (si seguís el blog, supongo que esto lo entenderéis).
Sí, muuuuchos ósculos.
Y hemos cenado pizza (LL!!!!) y de postre mousse del Tesco. Y nada más, a las 9 hacen "Colega, dónde está mi coche" en inglés, y ya tenemos ocupación para esta noche.
Mañana vamos a Greenwich! El típico sitio que conoces de toda la vida y del que al mismo sitio no conoces nada (salvo que por ahí pasa el meridiano cero, pero también pasa por Burriana y Burriana no es famosa xD, y Pablo Pitarch no dice nada).
Y...supongo que mañana ya contaremos qué tal. Buenas noches, y un ósculo en vuestras cándidas mejillas! (ois, qué cuco me ha quedado esto).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja madre mia me encantaa vuestro blog bueno antes que nada soy Gabi o tu Plaeerdee Luciaa jaja me rio muchisimo leyendolo, me imagino las situaciones y tu ocurrencias Luu, sobretodo me rei un cojon con lo de Puta-Zorra-Promiscua xD
Tengo el google Chrome y de tanto entrar ya me sale en la ventana principal! Pasarlo muy bien=)!
Ósculos para las dos! jajaja

Anónimo dijo...

ola soy ana una amiga de javi y cristina que e voy en agosto y javi me dio el blog pa que me enterara de lo que se hace por alli. me dais muxa envidia y tengo un puñao de ganas de ir, me encanta vuestro blog. muxos besos

Anónimo dijo...

Wenas!!! Ché Ruth estàs feta tota una escritora!! jejeje
Em descolllone en les vostres parides jajaja. Pasauseu molt be en Greenwich!!! (envidia sana xDD).
Ya em contaràs q tal en Londres q com es la meua ciutat favorita em va pareixer molt poquet el que contares jajajaja. B7s!!!!
Joan