domingo, 5 de julio de 2009

Day 8...Gestiones en la BBQ


Día de torrà!! Hoy ha sidoel día en el que prácticamente todos hemos dado de lado a nuestras familias postizas y nos hemos reunido para montar una buena BBQ!
Después de 8 días.. no hemos madrugado! Levantarse casi a las 11 ha sido como un sueño ^^
Para variar Ruth y yo (Lucía) hemos salido de casa corriendo...para esperar 20 minutos el bus y al llegar al McDonals... pues 40 minutos (?) a nuestros estupendos monitores,, que habrán estado gestionando algo importante.
Mientras que los monis no llegaban hemos ido a firmar por un correo público. Claro que si! Nosotros allá donde haya una injusticia nos encontramos... y donde regalen cositas también! Buzones de gomaespuma, liendres de colores, bálsamo labial, imanes. Cuando algo no tiene precio lo que nosotros no tenemos es medida =S
Y por cierto, esto se nos está torciendo un poco, que nos estamos acostumbrando a hablar de España y a contarnos nuestras vidas del otro lado del charco (o mini-charco). Yo que tan enfadada estoy con la filosofia... he expuesto mi teoría monista ontológica.. ups!
Pero es que aquí.. todo se magnifica! Como en Gran Hermano! Con lo finos que somos, el confesionario ha de ser el retrere o algo jeje
El caso es que tras una vuelta muy muy tonta para que todos fueramos cargados con alguna bolsa, hemos subido al lugar de la barbacoa en sí. Por el camino hemos hecho nuestras paraditas para sacar fotos bien monas desde lo alto de una colina por la que se veia el mar y el pueblo... y ya de paso descansábamos! Que estábamos hartísimos!
Cada día nos montamos mejor el "lunch". No he podido comparara el sandwich del lunes con las salchichas,carne-picada-siendo-un-intento-de-hamburguesa y las chuletas con pan español/decente. Increible, parecía que no fuéramos a volver a comer así jamás.
Aparte de la comida también hemos tenido nuestros momentos chorra como cuando hemos tenido entretenimiento con el freesbee, entendido que David se alquiló unas "putas" en Ibiza (que en realidad fue una Scooter), y hoy por lo menos no hemos "llamado a los niños pa' dentro" ni hemos hablado de poyeras ni conversaciones del tipo:
- Hola
- Estábamos haciendo fotos!! (al igual no son del culo de Chaf)

ó:
-Esas cosas suben la tensión
- El qué? Los caballos?

Ha tocado gritarle a las gaviotas cuando robaban chuletas, no Jorge? Hija de putaa!

-What's your name?
- Patrick
- My name is Patri! Choqui!

Hoy ha sido un día de tranquis. De esos en los que nos hemos puesto las botas comiendo y riéndonos, que las paridas nunca cesan cuando estamos en petit comité. Yo creo que el mayor puntazo ha sido cuando nos hemos acoplado con el grupito de los que teníamos al lado,que tenían una guitarra y hemos tenido una segunda entrega del Britain's Got Talent.
Dicho grupito eran gente mayor decalza con los pies sucios y camisetas de Woodsock. Música que sólo conocía Patri, pero lo hemos pasado bien y hemos flipado mucho. Luego algunas personas eurocursísticas se han animado a tocar como Pablo, Fran y Ruthi.
Los momentos gossip continúan al ver actitudes amorosas que surgen tras unos vasitos de sidra. Oh! Qué bonito!
Y ya para la cena nos hemos quedado sólo 8. Qué poco aguante! A las 21:30 volvíamos a la civilización. Taxi y a casa arropadas en una toalla con la bandera de Inglaterra.
PD: Todo huele a humo..

No hay comentarios: