miércoles, 15 de julio de 2009

Day 18...El maravilloso país de 1066


Después de tantos días en esta ciudad... hemos ido al castillo de Hastings! Hemos trepado todos colina tras colina hasta llegar a ver... ruinas. Bueno,sí,muy monas ellas. Creo que la foto más mona que hemos hecho es esa en la que parece que tengo a Ben (Man In Orange, es decir, monitor) en la mano porque estaba bastante lejos. Benditos efectos ópticos!
Luego hemos ido a algo raro llamado Smugglers Adventures. No sé ni siquiera cómo definir eso. Era algo que debería dar miedo a cerca de las cuevas y pasajes secretos donde hace no sé cuantos años las personas que vivían del contrabando dejaban sus materias. Ah! Y también era un picadero, que conste.
Estábamo tan cansados, hambrientos y hartos del lunch (en lo que llevamos de viaje hemos tenido de lunes a viernes lo mismo: sandwich,papas "patatis" según Lucía Bigastro,el zumo de manzana rancio, kit-kat y algo de fruta) que hemos comido de McDonalds y de Gizmo, el sitio del lunch/dejà vu.
En clase estamos dando crap fonética y nuestro profe está un poco zumbaete. Me aburro mucho cuando explica pero hoy le ha dado por vaciar botellas de agua en el suelo ya que hay moqueta y quizá quería regarla. Hablando de moqueta: me encanta! Voy descalza por casa y cuando se me cae el móvil no me preocupo porque rebota. Ole!
Al salir de clase, no hemos ido al CQC por si alguien recuerda la serie, pero nos hemos pasado Ruthi y yo [adivinad quién está al teclado] por el HMV y me he comprado "Tonight:Franz Ferdinand" + "Blood: Franz Ferdinand". Todo 10₤,nena1 Me lo quitan de las manoooos!! Esto último se debe leer con el mismo acento que "pááááápa"
Para cenar éramos una buena tropa porque teníamos a nuestros sobrinos postizos.Son taaaaan ricos ^^ Cuano más eructan más ganas dan de comérselos.
Como esta noche era supuestamente una de tantas "cazas de spanish" nos hemos pasado por casa de Cris, quien ya es re-tía asique Felicidades!,para robar wi-fi aunque como no iba nos hemos ido a centro a gorronear intenné. La mitad de los del grupo estábamos allí. Si llegamos a quedar deliberadamente no nos hubiera salido tan bien.
Luego poco más, hemos vuelto a salir corriendo detrás del bus y esto ya cansa,eh! Hemos dado con un tío que ya nos dejó subir una vez y esta noche nos ha perdonado la vida de nuevo. God bless you!

Ahora explico lo de la caza del Spanish, os parece? Dicen por ahí que los skinheads y esa gente rara tiene un día asignado para pegarle a los italianos, españoles.. Se han dicho miles de cosas: que si era hoy, que si será el día 25, que si pegar a un español son 30 puntos, a un italiano 15 y a un polaco 10. Nosotros a ese día le hemos llamago el Día del Orgullo Nazi.
Probablemente sea una tontería y no nos tenemos que preocupar...pero joder! La semana pasada les pegaron a un china y a una polaca.Será todo una leyenda urbana? Eso espero.
Bueno, hay que tener realmente muchas ganas de buscarla con los españoles, porque somos una barbaridad! En el bus puedes conocer a gente de Madrid, de Málaga, de Asturias... Al principio te alegrabas y tras unos días viendo que en Benidorm se puede aprender más inglés ya te acostumbras a ir por aquí como en tu ciudad. Con razón este sitio es tan acogedor, como que parece que no hemos salido del "Territorio Patrio"! jaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachaaaaaaaaaa! me ahorro las 5 lineas de "jajaja", dalas por supuestísimas porque me he estado riendo 5 minutos (a linea x minuto) y al final he llorado sólo una lagrimita! (una por entrada)
Me encanta el blog, me parece una idea estupenda de recordar este viaje (ya de por si inolvidable)
sigo comentando porque sé que a ruth le hace ilu ^^
un besito para tod@s
os quiero!

Dra. Corral =)

Anónimo dijo...

¡¡¡Esa foto es grandiosa!!! XD así sí que sería verdad lo del "me lo quitan de las manos" jajaja
Fdo. la China Cudeira (Inma para los amigos)XD