sábado, 11 de julio de 2009

Day 14...Greenwich!


Atención: Lucía al teclado relatando nuestro día en Greenwich. En el bus de buena mañana acosamos a Cris porque tiene un trastorno muy feo que le hace cambiar los nombres de la gente. Nos reimos mucho a su costa ^^ Pero sabes que te adoramos y que cada vez que te cuento que Ruth ha dicho una salvajada acerca de tu persona es porque en realidad estábamos hablando bien de ti.
Greenwich fue un poco así. "Así" debería ser un adjetivo que signifique difícil de definir. La verdad es que no hicimos mucho por allí: nos peleamos con nuestros paraguas porque los muy puñeteros se pegaban la vuelta del viento, vimos el observatorio de la ciudad/pueblo, visitamos el museo naval y fuimos corriendo a una tiendecita donde pudieramos comprar souvenirs.
Al volver a Hastings Ruthi y yo cenamos de kebab. Hay que destacar que era un sitio horríblemente espantoso (qué hiperbólica, odo!). En serio, parecía decorado con los muebles cutres de un motel barato ya desmantelado. Encima el sitio estaba vacío. Dioos! No más comentarioos =S
Por la noche... nada! No vamos a salir porque el tiempo está muy feo. Somos totalmente unos anormales de carrito. Salimos entre semana sabiendo que a las 7 nos tenemosque levantar y por un día que podemos dormir hasta tarde.. nos vamos a quedar at home. Qué impresentables! Estamos súper vagas.
Nuestro nivel de no querer hacer nada llega al extremo de que no queremos ni pensar. Le acabo de preguntar a Ruth muy convencida: Si nos levantamos a las 10, nos dará tiempo a salir a las 10 menos cuarto? Con eso ya hemos tenido nuestro momento parida.
Vivimos de las tontás que nos salen de la boca y de leer la Cosmopolitan. Pero qué pornísima es! Cochina...

No hay comentarios: