viernes, 17 de julio de 2009

Day 20...Gogs en el Priory Meadow


Holaa!! Hoy hemos empezado el día de sports haciendo la nada absoluta porque hacía mal tiempo. Podíamos ver E.T. o jugar a juegos de mesa: nos fuimos a la biblio a robar internet ^^ Otros realmente sí que hicieron deporte: shopping with Visa.
Ruth y yo nos compramos una sudadera y una camiseta de I (L) Hastings respectivamente. Resulta que el tio de la tienda nos dijo que si queríamos hacer fotos y mandárselas para que las colgara en el tablón que tiene en la tiende.. que genial. Yo ví dicho tablón y ví una foto de una chica con una camiseta como la nuestra delante de un escaparate donde había T-Shirts de I (L) VLC. Resulta que era su novia, y es que les gustan las fallas y han ido un par de veces! Eso entendí yo, no me hagais mucho caso.
A la hora del lunch todos enseñaban sus adquisiciones o no-compras como es el caso de Javi, que tenía dudas acerca de una camisa un tanto Miqui Puig y por eso sólo se hizo fotos con ella cuando se la probó. Lucía, mi tocaya se compró unos zapatos. Dice que le vienen genial porque tiene unas rajas en los otros que son "inusuales" Ella sospecha de su compañera de casa, la famosa rusa que ronca y que se quedará sin pintauñas rojo.
Por si no lo he escrito: los franceses me tiraron un balón de rugby! Me dieron en la bolsa de Erisapple! Les empecé a gritar cosas en español y cuando me solté más en francés: Con! Mec!
En clase... me he dormido y con eso lo digo todo. Nos han puesto unos dibujos animados donde los trogloditas protagonistas hacían ruiditos raros y nosotros teníamos que poner diálago en inglés (Gogs). A las 2:30 de la tarde..eso no se puede hacer! El cuerpo, que es sabio, pide una siestaa!! En realidad, este país me adormece. El primer día ya me dormí en el avión y nunca me había dormido en un bus de línea también, cosa que hice al volver de clase.
Por la noche nos fuimos a la Old Town. Hace honor a su nombre, está llena de viejos. Como no nos molaban los pubs volvimos a The Tube Man, donde tardaron más en echarnos ^^

Hulián,Hulián: felicidades =)

No hay comentarios: