martes, 21 de julio de 2009

Day 24...El tío Martin y la famosa Daniela...


Cada día soporto menos las clases. Creo que eso y las babosas que encontramos por el camino Tesco - Michelson Close son lo único que amargan nuestra existencia.
Nos hemos propuesto salir todos y cada una de las noches de esta semana. Anoche nos juntamos y después de una pequeña movida con unos ingleses con los que casi nos pegamos (por qué la gente no sabe beber?), nos volvimos a colar en otra fiesta del EF. Por un momento no había absolutamente nadie bailando asique nos adueñamos la pista. Se puede decir que en cierta forma ensayamos para el Talent Show del jueves =)
La poca gente que había de su fiesta privada nos rogaba que nos quedáramos porque sin nosotros se aburrirían pero nos pasamos por The Clarence. Nos hacía falta innovar. No nos echaron y nos pudimos tomar unas pintas, asique volveremos, que además a veces tocan en directo allí.
Hicimos momento terapia, que se echaba en falta.
La excursión de hoy era al museo de la Old Town. Hemos tenido que esperar una hora para que salieron los que ya estaban ahí y sin embargo cuando hemos entrado nosotros lo hemos visitado en 7 minutos o menos. No tenía demasiada emoción. Nos hemos divertido mucho más en ese tiempo de espera antes de entrar cuando intentábamos sacarle a David Dolphin información acerca de su novia. El muy ..delfín se ha inventado el nombre de Daniela. Le ha puesto una 120 de pecho, callos en los tobillos, una frente que parece un helipuerto y según él es pelirroja. Pobre Mai, nos fiamos de Esther y por eso nos pensamos que se llama así.
Hablando de Esther.. hoy precisamente la buscaba Lucía Vigastro.Ojo! No buscaba a un monitor, buscaba a Esther!David es tan incompetente que ni siquiera se le pasa por la cabeza pedirle ayuda. Eso sí, me encanta ese hombre! Yo de mayor quiero ser así de feliz, aunque no me convence la idea de tener una novia con un "ojal" del tamaño que nos ha escenificado.
Adoro este sitio. Aquí no dejo de dar el do de pecho y de reirme a carcajadas en todo momento. No hay motivo para preocuparse por nada. Sólo tenemos una pena en la cabeza:este es el último martes.
Después nos hemos ido a la caza del souvenir.Ahora que digo lo de la caza, nuestro idolatrado monitor el otro día dijo que iba a la caza del latino, porque se suponía que nos iban a pegar a todos los ingleses estos, pero Lucía Patatis entendió que iba a cazar gamusinos.
Volviendo a los regalos, hemoshecho un break para comprar perritos calientes sin pan. A quién se le ocurre vender una salchica suelta o en su defecto, con una rebanada de pan de molde con mantequilla? Ani, quiero tortillas de patata a diario y también arroz sequico de ese tan bueno con pimientito... o un bocadillo de calamares, pero con pan de verdad,por Dios!
Estábamos un poco espectantes porque el Tío Martin, el hermano de nuestra mamá Lindsay vendría a cenar y nos han advertido que es un tanto excéntrico. Hemos cenado solas antes de que llegara toda la tropa, porque también han cenado aquí nuestra hermana postiza, sus niños, y (aiiiins!) Lawrence... =) Era rarillo,pero poco más.
Hemos salido corriendo de casa entaconadas por 785ª vez. Como el bus era de dos pisos se han reído tanto el conductor como los de arriba al verme aparecer dando botes.
Cuarta fiesta de bienvenida en la Green Room, una de humanidad..increíble. A Javi se le han empañado los cristales de las gafas y esto va en serio. Fuera Esther me sugería que pasara por al lado de Taff ya que hoy iba muy propia(wa-pu-zo-pro). Si fuera ciego creo que me haría más caso, porquecon el que me hace ahora...voy apañá!
Luego Javi, Ruth y yo hemos pensado en ir a un sitio raro-nuevo, pero resulta que tal pub estaba lleno de gente con pinta de ex-convictos.
Hemos vuelto a la nave nodriza, el Pig In Paradise para acabar la noche. En el bus, como siempre: muchos españoles! Mola. Conoces gente.
Al bajar en la famosa parada del Tesco Gigante, un hombre nos seguía. Hemos mencionado que el trayecto es un camino cuesta arriba, poco iluminado y lleno de babosas? Y además esta noche hemos visto un zorro. Bueno, pues cual tipas paranoicas, hemos entrado corriendo en casa al ver que el tío ese aceleraba la marcha a nuestro ritmo.
Pero que nooo!!! Que para vuestra desgracia estamos escribiendo esto y no caeremos en un sin sentido de eso de: y sabeis porqué lose? Porque yo era el cadaver!! Lo sentimos, no es así.
"Attentamente", Lucía.

No hay comentarios: