viernes, 3 de julio de 2009

Day 6...El supuesto deporte y Philippa


Al igual nos coscamos, nena! xDDD
Hemos estado Lucía, Cris Corral y yo leyendo todas las entradas y riéndonos un rato, y hemos llegado a la conclusión de que eso parece más un trabajo monográfico sobre paridas que en realidad lo que sería mostrar el pueblo y todo eso.
Pero es que "todo eso" es un poco aburrido no?
Esta mañana nos ha vuelto a despertar Jason Mraz, pero esque no podíamos con nuestra alma. A desayunar y a hacer, ejem..."deporte".
Hemos jugado a basket Arar, los tres Pablos, Lucía, Cris Corral, los dos Jorges (ha sido gracioso cuando Cris ha dicho: Jorge..tú no, el otro..cuando estaba seleccionando para el equipo y tal..), y...alguien más que no recuerdo.
Y cuando hemos perdido 22-18 (tampoco es tanto) hemos ido al skatepark a hacer algunas fotos (que no "gestiones"), y luego al pueblo a comprar cosas (dios, hoy me he gastado 44 libras...me siento mal. Y mañana Londres, o sea more more...pero lo de la ropa era necesario, que no me queda!)
Mmmm luego...luego lunch time en el Gizmo, y clase con Philippa. La primera parte, aburrida, Noelia y yo nos caíamos del sueño...Un juego sobre adivinar formas, phrasal verbs...buf.
Menos mal que la segunda parte... hemos subido a nuestro querido parque a tomar la fresca y ahí hemos jugado a que éramos unos cotillas y teníamos que preguntar cosas a la gente del vecindario sobre su vida. Yo era una chica que se acababa de mudar y mi padre, que se acababa de quedar viudo, me estaba arreglando la casa.
Tenía unos vecinos músicos, otros actores, otros que no estaban nunca y tenían okupas...eeeen fin, de todo. Igual que ayer con el juego de las identidades..xD
Una polaca le dice a Cris: Hello, Mickey! (Toma demémori! o algo así decía el anuncio).
Y luego nada, cuando hemos terminado hemos ido al Town Centre a comprarme una o dos camisetas para poder sobrevivir en la calurosa Inglaterra, y hemos acabado sobre las 6. Cris nos había dicho que iría a su casa antes, y así se duchaba y luego venía a casa a pasar las fotos...y nothing. Resulta que cuando hemos subido al bus a las 6, estaban allí ella y Jorge.
Y...eso.
Y nada, luego a casa, a esperar a Cris, a cenar, a ver a los dos pequeñines (Evan y Elliot, qué monos!) y a comer chuches como tres guarras-putas-zorras-promiscuas que somos. Y a pasarlo bien, que sólo nos quedan 22 días.
Y mañana a Londres! :D

No hay comentarios: